Baja de peso mientras duermes con estas bebidas naturales




Las bebidas que se ingieren antes de acostarse pueden servir para bajar de peso. Estas bebidas para bajar de peso mientras duermes pueden hacer maravillas si las combinas con dieta y ejercicio. Existen algunas bebidas que pueden acelerar el metabolismo, además hacen que duermas mejor y profundamente, algo que también beneficia a la pérdida de peso, pues una buena noche de sueño tiene efectos positivos en la piel y el cabello, llenan de energía y reducen también las posibilidades de sentir necesidad de consumir alimentos poco saludables.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Estas son las bebidas estimulantes que debes tomar por la noche para bajar de peso: Leche de coco y cúrcuma. Esta bebida se prepara mezclando leche de coco, cúrcuma, pimienta negra en polvo, jengibre en polvo y miel. Esta mezcla ayuda a quemar calorías y a controlar la grasa abdominal. 

Bebida verde. Los batidos verdes son excelentes aliados para bajar de peso, pocas personas acostumbran tomarlos por la noche pero a la hora de dormir se convierten en bombas nutricionales que ayudan a eliminar toxinas e impurezas. Para prepararla necesitas la cantidad de verduras y vegetales verdes que tengas y mezclarlos en la licuadora. Puedes  usar pepino, apio, cilantro, y puedes agregar un poco de jengibre, mezclar en la licuadora con unas pocas gotas de limón y beber antes de dormir. Té de menta. El té de menta es una de las  mejores cosas naturales para bajar de peso, una infusión de hojas de menta ayuda a mejorar la digestión, es recomendada después de comidas grandes, los componentes del té de menta ayudan a que el cuerpo pueda deshacer de la acumulación de grasa no deseada. Para preparar una bebida que te ayude a bajar de peso mientras duermes con menta, sólo necesitas hervir un poco de agua y agregar un poco de menta fresca y hervir, esto deberás beberlo por al menos tres semanas antes de dormir. 

Té de comino. El té de comino ayuda a perder peso extra en el cuerpo. Para prepararlo necesitas unas semillas de comino crudas. Luego debes poner a hervir un vaso de agua y agregar las semillas, una vez que el agua hierva debes colar para retirar las semillas y beber el té lo más caliente que puedas. ¿Por qué no puedo bajar de peso?
Si estás buscando bajar de peso y no lo consigues a pesar de llevar una dieta balanceada y haces ejercicio, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
Problemas de tiroides. La glándula tiroides puede influir en el peso debido a que regulan las funciones metabólicas. La tiroides desequilibrada tiene síntomas como intolerancia al frío, fatiga, estreñimiento, cabello fino y mala memoria.
Síndrome metabólico. Obesidad, glucosa alterada, colesterol alto, triglicéridos y presión elevada, este peligroso cóctel, conocido como síndrome metabólico, deriva en diabetes o enfermedades cardiovasculares y afecta cada vez a más personas.
Problemas de estrógenos. El estrógeno en exceso puede ser a causa del consumo de anticonceptivos o recibido terapia hormonal sustitutiva. Los estrógenos producen una facilidad para acumular grasas en las caderas y los muslos.

Si deseas bajar de peso debes ponerte en contacto con un especialista que juntos diseñen una dieta especial o encuentren cuál es el origen de tu problema para bajar de peso. 



Source link

Related Posts

Add Comment