Morenistas, dan positivo a covid-19


Fotografía de internet
México. – El diputado mexicano Mario Delgado ha informado este miércoles por medio de Twitter que ha dado positivo de covid-19. “Ayer en la noche, por el martes, “decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de covid-19, me realicé una prueba y salí positivo”, ha escrito en un mensaje de Twitter el legislador, que aspira a presidir el Movimiento de Regenariación Nacional (Morena), el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
Pocas horas después, otros dos exaspirantes a dirigir el partido, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez que ha dado su apoyo a Delgado en la carrera por dirigir Morena han comunicado que también se han contagiado de la enfermedad.
“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, ha completado Delgado el mensaje en la red social. El diputado, de 48 años, estuvo presente en la aprobación de la Miscelánea Fiscal el día anterior.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene.??
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 21, 2020

Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy. #Yeidckol
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) October 21, 2020

Fuente El país.



Source link

Related Posts

Add Comment