Video: A DOS VOCES (14/10/2020)



“A DOS VOCES” CON MARCELO BONELLI Y EDGARDO ALFANO (Programa completo del miércoles 14 de octubre de 2020 – 14/10/2020).
VUELVE EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EL 30 DE OCTUBRE | ENTREVISTA A MATÍAS LAMMENS.
¿CUÁL ES EL PLAN PARA SALIR DE LA CRISIS?
Entrevista a Agustín Rossi (Ministro de Defensa): “Macri tiene que ir al psicólogo, terminemos ya con el tema de Cristina. La oposición tiene que intentar resolver sus problema con otra mirada”.
“Déjennos a nosotros ahora hacer el esfuerzo para ver si podemos sacar a la Argentina adelante. Es injusto que nos demanden a nosotros lo que no pudieron hacer en cuatro años cuando encima nosotros lo tenemos que hacer con pandemia”.
“¿Cristina influye en el Gobierno? Sí. ¿Quién va a influir? ¿ Michetti, que es la exvicepresidenta de la oposición? Es claro que influye Cristina, pero de la misma forma que opina el Presidente de la Cámara de Diputados, opinamos los ministros… Como funciona cualquier coalición en el mundo”.
“Decir que Cristina Kirchner es el problema de la Argentina es un error”.
“Cristina no es el problema, es parte de la solución, porque además lo ha demostrado con su vigencia en la política argentina durante todos estos años. Es una dirigente política que tiene un peso trascendente, a quien han intentado ignorarla, la han descalificado, perseguido y ella igual sigue ahí presente”. “Nuestra mirada es una mirada de optimismo.
DANIEL ARROYO.
PABLO AVELLUTO.
ALVARO GONZALEZ
NITO ARTAZA

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #News

source

Related Posts

11 Comments

Add Comment