Anuncian serie basada en la exitosa película “Flashdance”


En medio de la época de los reboots, la televisión sigue buscando proyectos del baúl de los recuerdos para traerlos nuevamente a la vida. El turno llegó ahora para la película éxito en taquilla “Flashdance”, que llegará a la televisión como una nueva serie.
Este es el plan que Paramount tiene para aumentar la parrilla de su plataforma streaming Paramount+, sucesora de CBS All Access.
La revista The Hollywood Reporter aseguró que Lynda Obst, productora de la película de los años 80, estará involucrada en esta futura serie.
La película, lanzada en 1983, fue dirigida por Adrian Lyne, quien tres años después también estuvo al mando de “Nueve semanas y media”, y narraba la historia de una joven que trabajaba durante el día en una fábrica y por la noche bailaba en un cabaret soñando ser una bailarina de ballet.
La protagonista fue interpretada por Jennifer Beals, quien acabó siendo una estrella mundial. Al igual que su reparto, la banda sonora causó furor, logrando que la canción “Flashdance… What a Feeling” de Irene Cara se llevara el Oscar a la mejor canción original.
De igual forma la cinta arrasó en taquilla, siendo la tercera película con mayores ingresos de ese año, ganando más de 200 millones de dólares, pese a las negativas críticas de los especialistas.
Por otro lado, la próxima serie de “Flashdance” contará la historia de una joven negra con el sueño de triunfar en el ballet. Viviendo su realidad trabajando en un club de strip-tease, la chica buscará su lugar en el mundo mientras se aventura por el romance, el arte, el dinero, la amistad y el amor propio.
La nueva versión cuenta con Tracy McMillan como guionista. McMillan ha trabajado anteriormente en series como “Good Girls Revolt”, “Family or Fiance”, entre otras.
Hasta ahora, se ha informado que Angela Robinson dirigirá el episodio piloto de esta serie, pero no se conoce quién la protagonizará.



Source link

Related Posts

Add Comment