Inauguran exposición “Catrinas en tiempos de Pandemia”, en Zinapécuaro



Morelia, Michoacán.- La noche de este viernes, el ayuntamiento de zinapécuaro realizó la inauguración de la exposición catrinas en tiempos de pandemia, dónde plasmaron a través de 30 fotografías cómo es la vida cotidiana de las personas a partir de esta contingencia sanitaria.
Jessica Esquivias González, productora general de la exposición, comentó que las fotografías fueron tomadas en paisajes emblemáticos de Zinapécuaro, Morelia y Ciudad de México.
En total, son 30 las fotografías la que forma parte de esta exposición, todas ellas tomadas por el reconocido fotógrafo Erick Rugerio.
La Casa de la Cultura de Zinapécuaro es el sitio dónde estará la exposición del 22 de octubre al 7 de noviembre, pero habrá una extensión en Morelia, los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Centro Comercial Paseo Altozano y otra más en un parque de la colonia Condesa, de la Ciudad de México.
la productora agradeció al presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, por el apoyo otorgado en la realización de estas fotografías que servirán para exponer los mejores paisajes del municipio.
En su intervención, el edil dijo que la exposición también servirá comenzar con la reactivación económica y turística del municipio, pues la contingencia causó la baja de turistas y consumo en algunos negocios.
Enfatizó que la exposición se hará bajo estrictos protocolos sanitarios grupos reducidos de personas.
Por último, Correa Gómez hizo una invitación a los michoacanos para que se den la oportunidad de viajar a Zinapécuaro a conocer este exposición otros atractivos turísticos que tienen.



Source link

Related Posts

Add Comment