La sorprendente historia de votante en Ñuñoa


Miles de personas se han movilizado este domingo para participar y votar en el Plebiscito Nacional 2020, pero, sin duda, uno de ellos ha llamado la atención por su peculiar alcance de nombre.
Te puede interesar: ¡Kramer y los famosos a los que les tocó ser vocal de mesa!
Se llama Augusto Pinochet Costa, este domingo 25 de octubre votó en el Estadio Nacional y en conversación con Radio ADN entregó detalles sobre su vida en cada proceso de elección, en las que siempre llama la atención entre los vocales de mesas y otros asistentes.
“La gente ya me conoce, varias veces he estado en estos eventos y siendo un declarado demócrata, les sorprende la coincidencia de mi nombre con esa situación”, expresó. “Entonces, estoy obligado a repetir el hecho de que viví aquí 23 días en septiembre de 1973“.
Pinochet Costa afirmó tener una relación muy activa con dicho estadio, porque además de haber permanecido detenido en el recinto de Ñuñoa, también ha desfilado en la cancha del Coliseo Central, ha jugado fútbol en las distintas dependencias del complejo, “he hecho distintas pruebas de atletismo y he jugado tenis muchas veces en los últimos años”.
Respecto al ambiente ciudadano del plebiscito, don Augusto comentó además que “la gente está extraordinariamente relajada disfrutando de un día de primavera sin calor, sin frío, y todo el mundo con esperanza de que tendremos un futuro mejor construido entre todos a partir de mañana“, concluyó.
Mira aquí el testimonio de Augusto Pinochet Costa durante este Plebiscito 2020:



Source link

Related Posts

Add Comment