Colegio de Bachilleres suspende profesor por violencia doméstica



El Colegio de Bachilleres suspendió a un profesor del plantel 9 Aragón, por presuntamente cometer violencia doméstica contra una mujer.
Estudiantes del plantel que se conectaron a sus clases de Física 3 con el maestro Cuauhtémoc Chiapa Monroy dieron a conocer un fragmento del video, donde antes de iniciar la clase escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer.

#CDMX | Alumnas y alumnos de la Bachilleres 9 Aragón se conectaron a sus clases de Física 3 con el maestro Cuauhtémoc Chiapa Monroy. Antes de empezar la clase escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer que le pedía que no la tocara. Este tipo es un feminicida en potencia. pic.twitter.com/h5qYHLUzi5
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) October 26, 2020

Derivado de la denuncia en redes sociales, las autoridades decidieron separar del cargo al profesor, a partir de este martes 27 de octubre, y “dar parte a las autoridades competentes, para iniciar las investigaciones conducentes”.
Videos muestran que este mismo martes, un grupo de manifestantes tomó las instalaciones del bachilleres 9 en la sexta sección de valle de Aragón, exigiendo sanción para el profesor.

Acaban de tomar el bachilleres 9 en la sexta sección de valle de Aragón están haciendo destrozos y hay personal docente adentro denuncian a un profesor por golpear a una mujer, lee los detalles en; https://t.co/YWa6fFFXRX pic.twitter.com/UqUzdRm5ej
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) October 27, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment