Piden que consulta sobre pacto federal considere permanencia de Silvano como gobernador


Morelia, Michoacán.- Luis David Soto Quizamán, militante de Morena y aspirante a la dirigencia estatal pidió al gobierno estatal que dentro de la consulta que harán para saber si están o no de acuerda con la ruptura del pacto federal incluya la pregunta sobre  si están de acuerdo o no con la permanencia de Silvano Aureoles Conejo como gobernador.
El morenista consideró justo que se haga esta pregunta, pues la ruptura del pacto federal afectaría seriamente a Michoacán y considera que este tipo de decisiones no pueden ser tomadas por una sola persona.
Agregó qué militantes de Morena lamentan la actitud que ha tomado el gobernador del estado en cuanto a responsabilizar a la federación sobre los fracasos de su administración.
“Nosotros secundamos la del presidente de la república de que se haga una propuesta ciudadana y proponemos que también se haga la pregunta sobre si están de acuerdo o no con su gobernador”, expresó.
Cabe señalar que esta mañana un bloque de consejeros y militantes del Morena liderados por el ex dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza aseguraron que el gobierno estatal miente sobre como los recortes presupuestales afectarán seriamente en Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment