Algodoneros vence a Sultanes para asegurar la serie




Bateo y picheo lucieron por segundo día consecutivo con Algodoneros de Guasave para de esa forma asegurar la serie ante Sultanes de Monterrey, luego de darles una paliza por 9-1, donde Samar Leyva y Yoanni Yera se pusieron los trajes de héroe.
Samar Leyva terminó  como la figura en ataque por los blanquiazules al despacharse con dos cuadrangulares, además de impulsar seis carreras, mientras que Yoanni Yera logró su segunda victoria  al fajarse en el cerrito durante seis capítulos.
 Ofensivas 
Samar Leyva rompió el cero para los visitantes con línea de hit productora en el segundo episodio.
Carlos Álvarez empujó la del empate con un imparable en la tercera entrada.
Los guasavenses tomaron  de nuevo la delantera en el cuarto rollo con un batazo de dos estaciones de Heberto Félix y anotó Emmanuel  Ávila y enseguida Samar Leyva se trajo tres más al plato en ese mismo episodio con un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja a un 5-1.
El parador en corto de Guasave continuó  intratable y se agenció otras dos producciones en el sexto inning tras sacar otra vez la pelota del parque con un compañero a bordo para incrementar la pizarra a un 7-1.
Emmanuel Ávila siguió la fiesta en el séptimo rollo al dar sencillo que fletó la octava para los pupilos de Òscar Robles, así como Alejandro Ortiz disparó un doblete ahí mismo para traer a la goma el definitivo 9-1.
Picheo 
Yoanni Yera se agenció su segundo éxito como abridor en igual número de salidas tras lanzar seis capítulos completos, donde le pegaron cinco hits, permitió una carrera,  obsequió una base y recetó siete ponches, siendo relevado por Rafael Córdova, Alberto Leyva y  terminó Octavio Becerra.
Daniel Cruz salió con la derrota por los regios, luego de sostenerse solo tres rollos y un tercio, lapso en el que le conectaron seis imparables, lo atacaron con cinco anotaciones, regaló un pasaporte y propinó tres chocolates, siendo apoyado por Carlos Stiff Rodríguez, Érick Casillas, Arturo Barradas, Norman Elenes y Jeff Johnson.
Hoy se disputará el tercer y último duelo de esta   serie a partir de las 13:00 horas, donde Algodoneros buscará completar la limpia para regresarle a Sultanes la cortesía de media  semana. 
El zurdo norteamericano, Thomas Dorminy, será el encargado de abrir las hostilidades por los blanquazules, mientras que el veterano Édgar González  iniciará por los regiomontanos, duelo que ya se vivió en el pasado martes. 
El martes estarían de regreso los Algodoneros en el estadio Carranza Limón para recibir a Venados de Mazatlán.



Source link

Related Posts

Add Comment