La Liga Profesional lo postergó y River enfrentará a Banfield el martes



El partido que debían disputar River y Banfield el domingo fue pospuesto por las autoridades de La Copa de La Liga y se jugará el próximo martes a las 21 en un estadio alternativo, ya que el River Camp no fue autorizado.En este contexto, la Liga Profesional emitió un comunicado: “Se dispuso no habilitar la disputa de partidos oficiales de la Copa de la Liga 2020 en el predio de entrenamiento del River Plate, identificado como ‘River Camp’, así como hacer saber a la totalidad de los Clubes de Primera División que no podrá disputarse ningún encuentro oficial en predios de entrenamiento”.

Y continuaron: “Comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga entre vuestra institución y el C.A. Banfield para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas, otorgándole al Club Atlético River Plate un plazo improrrogable hasta el día de mañana (01.11.2020) a las 20hs para que comunique un estadio habilitado para competencias de primera división (…) bajo apercibimiento de ser pasible de las sanciones previstas en los Reglamentos vigentes”.En este sentido, advirtieron: “tampoco resulta aceptable la respuesta respecto a la falta de tiempo para buscar otro Estadio, toda vez que un obrar diligente para un Club de Primera División impone -más en este tipo de solicitudes extraordinarias- manejar alternativas en caso que el mismo sea denegado”.

Y, por último, insistieron en que “muchos Clubes de Primera División a lo largo de la historia han debido cambiar de Estadio, por las más diversas razones, y en todos los casos han optado por Estadios habilitados para la disputa de esta categoría”.Con este contexto, River continua inflexible y en este momento no piensa en cambiar de sede porque pretende que la AFA, que ya dio el ok hace unos días, intervenga y obligue a la Liga a cambiar su decisión. Pero todo puede cambiar a lo largo de las horas.



Source link

Related Posts

Add Comment