Estudio confirma que hombre argentino embarazó 4 veces a su hija




Buenos Aires, Argentina.- La justicia de Argentina reveló este martes que estudios de ADN confirmaron que Hugo Víctor Aguirre, de 57 años, violó y embarazó cuatro veces a su propia hija, de 32 años, victima desde los 9 años. Las pruebas fueron mandadas hacer por el fiscal Juan Pablo Bañosa, encargado del caso que fue denunciado por la víctima, Natalí, la primera semana de este año, en la provincia de Santa Fe. Y luego de once meses el Instituto Médico Legal de Rosario confirmó “en un 99,9 por ciento” que los cuatro hijos son de Aguirre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Según revelaron fuentes del Ministerio Público a Infobae, ahora esperan otro estudio genético: un hisopado que se le practicó a la víctima que podrá comprobar la última violación supuestamente cometida por su padre.

23 años de abuso sexualNatalí declaró en enero de 2020 que la primera vez que su padre abusó de ella fue cuando apenas tenías 9 años de edad, pero el hombre ya había tocado sus partes íntimas, y no dijo nada porque todas aquellas veces la amenazó con hacerle daño.Sobre el primer ataque relató que se subió al asiento del ciclomotor de su padre y fue con él hasta un pajonal, que quedaba cerca de su vivienda, donde la arrojó al suelo y la violó. En ese momento sintió tanto dolor que lo mordió en la cara.El hombre la amenazó de muerte y le dio dinero.Al llegar a la casa, la víctima madre de la víctima le preguntó al hombre por qué tenía la cara así, y el respondió que lo había picado un bicho.La víctima aún recuerda que ese día usó un pantalón amarillo.El primer embarazoA los 13 años Natalí despertó una mañana con mareos y vómitos, por lo que su madre preocupada la llevó a un centro médico, donde tras practicarle algunos exámenes descubrieron que estaba embarazada. La madre no lo podía creer porque sabía que su hija no salía, no tenía un noviecito, nada. El hombre la obligó a mentir, a culpar a un vecino de la zona. Nació una niña, quien actualmente tiene 19 años, sin padre reconocido. Dos años después nació un niño, y el hombre volvió a obligar a su hija a mentir. Los otros dos nacieron en menos de diez años.Hugo Víctor Aguirre nunca dejó de violarla a lo largo de estos años, incluso días antes de su denuncia, en la ducha. Le dijo: “Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer”. El hombre le mentía a todos, decía que sus hijos eran de novios fugaces que su hija tenía.El acusado tiene otras hijas, quienes fueron a apoyarlo en su audiencia y trataron a su hermana de mentirosa. Decían que la víctima había accedido a que su propio padre la viole de “común acuerdo”. Aguirre, en prisión preventiva, es acusado de los delitos de “abuso con acceso carnal agravado por ascendencia”, “promoción de la corrupción de menores, amenazas” y “tenencia ilegal de arma de uso civil”, con los que, según la justicia de Argentina, podría enfrentar una pena de 35 años de prisión.

Estudio confirma que hombre argentino embarazó 4 veces a su hija. / Fotografía: Medios locales.



Source link

Related Posts

Add Comment