Herrera no suelta la titularidad




Después de un inicio titubeante al mando del argentino, Diego “Cholo” Simeone, el mexicano Héctor Herrera se ha venido ganando la titularidad con el equipo del Atlético Madrid esta temporada 2020-2021.Su llegada a los Colchonero retumbo mucho en España, después de triunfar en la liga de Portugal con el Porto, Herrera sería una pieza clave en la Liga. El inicio no fue el mejor con el director argentino, en su primer temporada con el Atlético, Herrrera vio acción en 21 partidos, donde la mayoría fueron de cambio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esta temporada 2020-2021, pinta aún mejor para el mediocampista, ya que sumó su quinto juego de liga de manera consecutiva con actividad. Herrera acumuló su quinta titularidad bajo la mirada del ‘Cholo’, pues no sale del 11 titular desde el 21 de octubre cuando alineó ante el Bayern Munich.

En la Liga, el mexicano no ha dejado de jugar desde el 3 de octubre, cuando estuvo en el juego donde el Atlético empató ante el Villarreal. La única interrupción que tuvo el azteca con los Colchoneros, fue cuando estuvo en la gira por Europa con el Tricolor, donde se enfrentaron a Holanda y Argelia.Herrera ha disputado minutos de titular en Liga ante el Villarreal el 3 de octubre, el 17 de octubre ante el Celta de Vigo,  24 de octubre contra el Real Betis, 31 de octubre contra el Osasuna y este sábado 7 de noviembre sobre Cádiz, en Champions League inicio de arranque ante el Bayern Munich el 21 de octubre.A pesar de algunos errores del mexicano en algunos encuentros, esto no ha sido motivo para que el argentino al mando del Atlético, decida sentar en el banco a Héctor Herrera. 



Source link

Related Posts

Add Comment