Taxista en Mazatlán es herido y despojado de su unidad




Mazatlán, Sinaloa.- Un chofer de Ecotaxis Rojos fue lesionado con arma blanca y despojado de su unidad por dos sujetos en las inmediaciones del estadio de futbol en Mazatlán, cerca del fraccionamiento Pradera Dorada 6.Policías municipales fueron alertados del violento hecho poco después de las 18:00 horas de este lunes. El reporte señalaba que por un camino de terracería que conduce a Pradera Dorada se encontraba un hombre lesionado del abdomen.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los agentes municipales se trasladaron al lugar y se encontraron con varios choferes del servicio de transporte público, quienes les informaron que uno de sus compañeros había sido herido y despojado de la unidad marcada con el número 2737.
El conductor habría sido trasladado por sus propios compañeros a una clínica a recibir atención médica. A las 22:30 horas, la alarma cundió entre los conductores de ecotaxis rojos, quienes informaron a operadores de la Central de Emergencia que por el libramiento Luis Donaldo Colosio habían visto circular la unidad de alquiler con dos hombres a bordo.El taxi era conducido en dirección a la avenida Santa Rosa, señalaba el reporte. Agentes preventivos adscritos a la vigilancia en ese sector de la ciudad armaron un operativo para atajar al vehículo y a sus ocupantes, pero no lograron detectarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment