El alumno que atacó a las dos profesoras en el club de danza estaba “obsesionado” con Julieta Antón



Todos los alumnos y el staff de “El Club de Danza” ubicado en Avenida Lacroze y Once de Septiembre en el barrio porteño de Belgrano sabían quien era Sebastián Damián Villareal. En los pasillos del estudio llamaba la atención no por su baile sino por su forma de comportarse ante Julieta Antón, una de las profesoras del estudio. Villareal era su alumno y hacía sentir incómoda a la ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli. “Le escribía constantemente, le enviaba fotos y videos bailando. Estaba obsesionado. Le pedía salir insistentemente”, contó Ayelén, una de las amigas, en diálogo con TN. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, afirmó la amiga. 

“Le mandaba a Julieta mensajes constantemente y le pedía sacarse una foto con ella. Actuaba raro en clase. No respetaba la distancia con los compañeros y la profesora. Le interrumpía todo el tiempo la clase haciendo preguntas y comentarios raros”, contó Delfina, otra alumna de Antón.”Estaba viendo cómo frenarle un poco el carro porque no estaba cómoda dando la clase con él. El fin de semana me preguntó cómo podía hacer para frenarlo. Creía que podía bajarse el pantalón y mostrarle sus partes, como algo extremo que podía llegar a asustarla. Esto no lo veía venir. No le tenía miedo, pero presentía que algo raro tenía”, agregó.Sebastián Villareal (30) este martes, antes de atacar a Julieta Antón con un cuchillo, le pidió sacarse una foto juntos. Horas antes, le había dedicado un afectuoso mensaje público en el último posteo de su profesora.

Según trascendió, luego de una discusión en el salón de baile, Villareal sacó un cuchillo y apuñaló a la joven bailarina quien sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo. Tras el ataque tuvo que ser trasladada al Hospital Pirovano y se espera que sea dada de alta en el transcurso del día.Sofía Bovino (36) -una de las dueñas de “El Club de Danza”- se interpuso para salvarle la vida y también resultó herida. Del mismo modo, Bovino tuvo que ser trasladada al mismo centro de salud y fue operada en un dedo por el disparo que recibió.Sebastián Villareal está detenido en el hospital Tornú, con custodia. Investigan si padeció un brote psicótico o si había planeado el ataque.  



Source link

Related Posts

Add Comment