Iniciativa de Ley de Ingresos quedará lista éste mes




Angostura, Sinaloa.- La Dirección de Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Angostura, se encuentra trabajando en la elaboración de la iniciativa de Ley de Ingresos que deberá ser aprobada por el cuerpo de Cabildo antes de culminar este mes. Al respecto informó todos los detalles el Tesorero, Heriberto Tapia Armenta. “Lo que se toma en cuenta de manera general en la elaboración de la iniciativa de ley de ingresos municipales son las participaciones federales, programas federales y los ingresos propios. Deberá estar lista y presentarse en Cabildo antes de que se termine este mes para posteriormente elaborar la iniciativa de Ley de Egresos para el presupuesto del año 2021”. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El tesorero municipal explicó que aún no se cuenta con la proyección de ingresos y egresos para el próximo año, por lo que están por definir dichas cantidades. Lo que sí adelantó es que no se puede hacer un presupuesto diferente a lo que se piensa captar.

Sin embargo, debido a las circunstancias que se viven actualmente por el impacto de la pandemia, se estima que la proyección del próximo año sea menor a lo que se ha ejercido en anteriores años. Esperan que la iniciativa de ley sea aprobada en la sesión de Cabildo que podría realizarse el próximo 25 de noviembre; fecha que está por confirmarse.



Source link

Related Posts

Add Comment