Lionel Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Perú



A pocas horas de partiro rumbo a Perú, Lionel Scaloni volvió a hablar con los medios locales sobre el segundo partido de noviembre y último de Eliminatoria en este 2020, donde enfrentará a una Selección que llega de una derrota por 2 a 0 con Chile, pero siempre que va por un triunfo obligado como local.Ante esta situación, el entrenador argentino se presentó con mucha tranquilidad y como muy pocas veces hizo, confirmpo el equipo que saldrá al campo de juego, con algunas modificaciones. “Vamos a salir con Armani, Montiel, Martínez Quarta, Tagliafico, De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro Martínez y Messi”.

Nico González volverá a ser titular ante Perú, pero como extremo por izquierda. Foto: Twitter @Argentina

De esta manera, Scaloni mete mano en tres lugares, pero solamente con dos nombres nuevos. Tagliafico, recuperado de la molestia, volverá al lateral izquierdo mientras que Nicolás González continuará en cancha en lugar de Lucas Ocampos. La otra variante es obligada y tiene que ver con el regreso de Lo Celso ante la lesión de Exequiel Palacios.”Nico (González) hizo un buen partido, no teníamos dudas. Es un chico que está en un buen momento y en la anterior convocatoria nos había tocado un poco su lesión. Creemos que puede ser un jugador importante que nos puede dar mucho en esa zona de la cancha. En este caso nos inclinamos por él porque viene bien, hay que aprovecharlo y con Lo Celso hicieron una buena sociedad que esperamos se pueda repetir”.Una de las fijas del entrenador en el mediocampo tiene que ver con el dúo que generaron Paredes y De Paul en mitad de cancha. Pese a que el rendimiento no fue el esperado, la confianza para los jugadores de PSG y Udinese se mantiene, aunque el entrenador confirmó que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo titular, pero sí en la convocatoria.

Lo Celso ocupará el lugar de Exequiel Palacios en el mediocampo. Foto: Reuters

“En la Selección no hay 11 nada más, podemos confiar en muchos chicos. No solo Palacios, sino Lo Celso, Domínguez, Acuña que ahora no pudo estar, y del otro lado ahora está Rodrigo (De Paul) pero tenemos variantes. De hecho, en la altura salieron los dos y el equipo no se resintió, pero logicamente confiamos en ellos pero si consedarmos que tiene que cambiar, lo veríamos”.Por último, se hizo referencia a la situación crítica que vive Perú y dejó un mensaje para sus ciudadanos. “Estamos al tanto a la distancia y uno nunca sabe que es lo que realmente está pasando. Aprovecho para mandar un abrazo a todo el pueblo peruano, nadie quiere esto y menos en Sudamérica. Hablo a la distancia y lo único que queremos es que el partido se pueda jugar y el pueblo pueda estar tranquilo”.



Source link

Related Posts

Add Comment