Esta es la razón por la que Brian Johnson de AC/DC siempre usa boina


Pocos días han pasado desde la llegada del nuevo disco de AC/DC, «Power Up«, que trae a Brian Johnson y a todo el resto de la agrupación australiana de vuelta a las pistas con canciones inéditas. Junto con el material, la banda ha estado dando entrevistas y en una de ellas, Johnson quiso compartir una vez más el por que de las boinas, como marca insignia de vestuario en cada una de sus presentaciones con la banda. 
Durante una entrevista radial, Brian Johnson contó que la historia se remonta a sus primeros años como músico, cuando tocaba en bares de Inglaterra… mucho antes de que tomara el puesto del fallecido Bon Scott en las filas de AC/DC.
Johnson recordó que durante esos inviernos el frío era penetrante, pero que la calefacción en los interiores de los pubs era insoportable si estabas dando un show de rock.

A uno de esos conciertos llegó su hermano, quien lo hizo con una gorra típica de conductor de auto deportivo puesto que recién se acababa de comprar un auto y había recibido la boina correspondiente. Mientras Brian estaba tocando, el sudor provocado por la calefacción empezó a meterse en sus ojos y a nublar su vista. Fue entonces que su hermano se acerca y le dice que tenía los ojos rojos. Al contestar que se debía al sudor, el hermano le puso la gorra para detener que el sudor siguiera cayendo sobre el rostro del cantante. 
Después de eso no hubo vuelta atrás y Brian Johnson continua usando su característica boina para evitar que el sudor le volviera a jugar una mala pasada y también como una manera de imponer un accesorio distintivo. Y no es el único tampoco. Recordemos que Angus Young, uno de los hermanos fundadores de AC/DC junto a Malcolm Young, también ocupa un gorro o boina, al igual que Johnson.
Si quieres saber más sobre el más reciente lanzamiento de AC/DC, «Power Up«, entonces entra aquí. 



Source link

Related Posts

Add Comment