Estas estaciones de Metro cerrarán por celebración de la Virgen de Guadalupe



El Sistema de Transporte Colectivo Metro cerrará las estaciones cercanas a la Basílica del 10 al 14 de diciembre con motivo de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe.
Las estaciones cerradas serán La Villa-Basílica de la Línea 6 y Potrero de la Línea 3, informó el Metro.
Lee más: Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones
Esta medida se toman con el propósito de evitar aglomeraciones ante la posible llegada de fieles durante los próximos días.

#AvisoMetro Como parte de las medidas en el marco de la contingencia, las estaciones La Villa- Basílica de Línea 6 y Potrero de Línea 3, permanecerán cerradas del 10 al 14 de diciembre. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/oik09fJIsK
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 24, 2020

 
Apenas este lunes, la Arquidiócesis Primada de México informó que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre por la emergencia sanitaria que atraviesa la capital por COVID-19. 
La Arquidiócesis detalló que se coordinará con el gobierno de la Ciudad de México y con la alcaldía de Gustavo A. Madero para realizar un operativo de seguridad que se encargue de orientar a los peregrinos que arriben al templo durante los próximos días.
Los feligreses podrán seguir las celebraciones a la Virgen por televisión y por Internet. Las actividades programadas por la Basílica de Guadalupe para esos días pueden consultarse aquí.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment