Balacera por intento de asalto en plaza de Patriotismo deja un herido



Un intento de asalto desató una balacera en la plaza Metrópoli Patriotismo, lo que dejó a una persona lesionada por una bala perdida.
Te puede interesar: Denuncias por robos, abusos y extorsiones acumulan 4 meses al alza tras baja por confinamiento
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la bala perdida fue producto de que el presunto asaltante disparó al aire por no conseguir que su víctima le entregara dinero en efectivo.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que la víctima, un cuentahabiente, se encontraba en un elevador de la plaza Metrópoli Patriotismo cuando un hombre lo amenazó con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo.
Al no lograr su cometido realizó un disparo y huyó del lugar a bordo de una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

La agresión a tiros de hace rato en Patriotismo @BJAlcaldia:
Dos hombres en una moto pulsar.
Detonaciones causaron pánico en los Juzgados, en la plaza y en la calle. pic.twitter.com/ipaWyj8WzA
— Antonio Nieto (@siete_letras) November 24, 2020

La persona lesionada por un disparo en un gluteo, un hombre de 34 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Lee más: Encuentran en Veracruz a la maestra Laura Denisse, desaparecida tras un asalto en CDMX
Tras los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2), en coodinación con policías en campo, realizan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment