Por un problema en la iluminación del Gigante de Arroyito, peligra Central-River



El partido entre Rosario Central y River correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Diego Maradona corre peligro luego de que el temporal que azotó a Rosario en los últimos días dañara una de las torres de iluminación del estadio. El encuentro tiene como hora de inicio a las 21.30 y alrededor de las 16.30 habrá una prueba para chequear el funcionamiento de la iluminación.

LUZ MALA. Una de las cuatro torres de iluminación del Gigante sufrió desperfectos por la tormenta. Trabajan para solucionar el problema drenando el agua que se juntó en la base y dañó cableado. Prueban a las 17. Si no resuelven a tiempo, hay chances de que posterguen el partido — Guillermo Ferretti (@FerrettiGuille)
November 28, 2020

A pesar de la confianza de la dirigencia Canalla para solucionar el conflicto y que la iluminación funcione correctamente a la hora del partido, si la misma no funciona no podrán comenzar, ya que es totalmente de noche.Medios rosarinos deslizaron la posibilidad de que Central alquile el estadio de Newell’s para poder jugar esta misma noche, atendiendo las dificultades en el calendario de River, que el próximo martes se mide con Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

En caso de que Central venza a River esta noche, lo alcanzará en 9 puntos en el segundo lugar del Grupo C, donde Banfield chocará con Godoy Cruz. Si el equipo de Marcelo Gallardo es el ganador esta noche, tendrá la clasificación servida.



Source link

Related Posts

Add Comment