Comerciantes de San Diego aceptan instalarse en sedes alternas


Morelia, Mich..- Luego de varias reuniones, comerciantes informales de 30 uniones que cada año participan en los festejos guadalupanos aceptaron instalarse en sedes alternas este año.
Ante la imposibilidad de operar con normalidad por causa de la pandemia de Covid-19, a través de sus redes sociales, la unión de comerciantes Miguel Hidalgo dio a conocer que aceptará colocar sus puestos semifijos en la plaza de la Paz, donde se encontrarán los oferentes de cañas y cacahuetes.
De igual manera, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y las inmediaciones del bosque Cuauhtémoc se colocarán otros puestos, mientras que los operadores de los juegos mecánicos trabajarán en la antigua Expo Feria, en la salida a Salamanca.
 
Lo anterior a fin de evitar la concentración de personas en las inmediaciones del Santuario Guadalupano, sólo se efectuaría este año, precisó la unión comercial popular.
Informaron que las autoridades estatal y municipal, afirmaron respetar, para 2021, lo establecido en el bando municipal, respecto de la celebración de los festejos guadalupanos con presencia del comercio de temporada en las cercanías del Santuario Guadalupano, las plazas Jardín Morelos y Azteca y la calzada Fray Antonio de San Miguel, en las fechas del 20 de noviembre al 12 de diciembre.
 



Source link

Related Posts

Add Comment