La U le ofreció un año más a Montillo para que se quede


En Azul Azul se pusieron a trabajar para que la “Ardilla” no se vaya. El presidente de la concesionaria que maneja a Universidad de Chile, Cristian Aubert, confirmó que le propusieron ayer a Walter Montillo un año más de contrato en la U.
La bomba del volante argentino anunciando el lunes que no iba a renovar con los azules hizo que todos encendieran las alertas en el Centro Deportivo Azul. “Lo de Walter fue una sorpresa. No esperaba esos dichos. En ningún momento le cerramos las puertas, solamente pedimos tiempo para ver las condiciones para seguir”, dijo Aubert en radio Agricultura.
El jugador dijo que nunca le llegó una propuesta formal por parte del club, pese a que le habían dicho que querían renovar su contrato. “El club en ningún momento se puso a evaluar a Montillo, eso salió de su representante. Nosotros tenemos la intención de contar con él para el 2021”, agregó Cristian Aubert.
Por lo mismo, se reunieron con el jugador y según el directivo, “la última conversación con Walter fue en buenos términos, fue receptivo respecto de nuestra intención de contar con él”.
“Yo veo a Walter tranquilo, y estoy con la esperanza de que se pueda revertir esa situación y se pueda llegar a un acuerdo que favorezca a las dos partes”, dijo ayer el zaguero Luis del Pino Mago.
“La U pierde muchísimo si se va, porque es el punto más alto del equipo. Es un jugador distinto y aporta dentro y fuera del campo, por eso deseo que se pueda revertir. Lo necesitamos tranquilo”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment