Llegó la Navidad a León; instalan pino, nacimiento y 2 mil luces




León, Guanajuato.- Además de sentirse, la Navidad ya se ve en León, Guanajuato. Este fin de semana el Ayuntamiento municipal concluyó la colocación de más de 2 mil luces navideñas y la instalación del tradicional Nacimiento en la explanada del Templo Expiatorio.El corredor turístico Forum Cultural- Calle Madero y Plaza Principal también fueron decoradas con los clásicos detalles navideños que llenan la ciudad de emotividad, esperanza y fe.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Durante este mes de diciembre y la entrada del Año Nuevo serán cinto circuitos que los visitantes podrán recorrer para pasar un agradable momento ya tomarse las fotos del recuerdo: Arco de la Calzada, Prolongación Calzada y Calzada de los Héroes, Calle Francisco I. Madero y Plaza Principal.

El Ayuntamiento de León, Guanajuato, explicó que con este encendido de luces que durará hasta el 6 de enero del 2021, inicia el Festival Navideño Brilla León en su tercera edición.A lo largo del festival se realizarán en la ciudad 18 eventos híbridos con sus debidas medidas de bioseguridad, mismos que se llevarán a cabo en 10 sedes, y a su vez se transmitirán a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo de León.”Debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus las actividades cambiaron de formato, y se llevarán a cabo mediante reservaciones con el cupo limitado, así como vía streaming”, aclaró el gobierno municipal.De esta manera, a partir de hoy se podrá apreciar el encendido del árbol navideño, el nacimiento del Niño Dios en la Plaza principal, así como los adornos y luces led que darán magia a estas fiestas decembrinas.

Con luces en color blanco y azul fue ilumnado el arbol de Navidad de la ciudad de León, Guanajuato. Foto: Cortesía



Source link

Related Posts

Add Comment