IMDb elige las mejores producciones del 2020 — Rock&Pop


A pesar de las tragedias del 2020, los programas de televisión han acompañado durante los meses de confinamiento. Así, se han generado múltiples listas que destacan lo mejor que ofrecen las producciones de ficción y no ficción durante los últimos mese. Ahora, el sitio IMDb publicó su top de las mejores series y docuseries del 2020. 
Te podría interesar: Entertainment Weekly elige las mejores y peores películas del 2020
Para su resumen de 2020, IMDb arrancó con los programas de televisión que más se destacaron durante el 2020. Para esto, se distinguió entre aquellos programas de ficción y los programas documentales. Así, se seleccionaron las 10 mejores producciones de cada categoría.
Mejores series del 2020 según IMDb
En lo que refiere a las ficciones del 2020, el medio coloca en primer lugar a la serie de Amazon, ‘The Boys’. El programa recibió aplausos por ser una revitalización del género de superhéroes, presentando anti-héroes introducen complejas características humanas. La serie tiene un puntaje de 8.7 por parte de los usuarios del medio.

El sitio también destaca producciones como la serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’, que estrenó su cuarta temporada en abril de este año. Netflix cuenta con múltiples programas dentro del listado, como el show alemán ‘Dark’, el drama ‘Ozark’, la serie de ajedrez ‘Gambito de Dama’, la adaptación de ‘The Umbrella Academy’, la serie de fantasía ‘The Witcher’ y el drama sobre la familia real ‘The Crown’. Además, aparecen otras series como ‘The Mandalorian’ y ‘Westoworld’. 

The Boys
La Casa de Papel
Dark
Ozark
The Mandalorian
Gambito de Dama
The Umbrella Academy
Westworld
The Witcher
The Crown

Mejores docuseries del 2020 según IMDb
Además de las ficciones, IMDb destacó las producciones documentales que se posicionaron como lo mejor del 2020. En un primer lugar quedó la producción de Netflix, ‘Tiger King’. El docuserie sigue la historia de Joey Exotic y Carole Baskin, dos dueños de animales exóticos que se enfrentan. La serie alcanzó una increíble popularidad, masificándose con memes y convirtiendo a sus protagonistas en parte de la cultura pop.

Dentro del Top 10, también aparecen producciones como el documental deportivo ‘The Last Dance’, las docuseries criminales ‘Don’t F**k with Cats’, ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, ‘I’ll Be Gone in the Dark’, ‘The Vow’ y ‘The Trial of Gabriel Fernández’. La lista la completan ‘Down to Earth with Zac Efron’, ‘McMillions’ y ‘Pandemic’.

Tiger King
The Last Dance
Dont F**k with Cats
The Vow
Jeffrey Epstein: Filthy Rich
I’ll Be Gone in the Dark
Down to Earth with Zac Efron
McMillions
Pandemic
The Trial of Gabriel Fernández



Source link

Related Posts

Add Comment