Undertaker maravillado por la Lucha Libre mexicana




The Undertaker, una figura con gran bagase en la lucha libre profesional en los Estados Unidos, confesó que el estilo de la lucha libre mexicana es similar a la que se practica en la WWE, así lo externó en una entrevista para la cadena mexicana TUDN.”Soy de los que disfruta ver diferentes culturas, luchas de todo el mundo. Obviamente de México, Japón, Sudáfrica y creo que WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana. Nunca fui tan atlético para el estilo de lucha libre, pero amo que existan quienes pueden llevar el estilo de la lucha libre para compaginarlo con lo que hacemos en WWE, con eso se pueden crear cosas muy especiales”, declaró al periodista Luis Alberto Martínez.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además de destacar el buen nivel y el brillante estilo del pancrasio mexicano, el norteamericano dio una lista de luchadores aztecas los cuales admira y reconoce por su gran aporte en el profesionalismo.

“Gente como Gran Metalik, están también los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande. Ahora su hijo está también mostrándose, aunque eso me hace sentir muy viejo porque lo conocí cuando era un bebé”, sentenció.The Undertaker cerró una brillante carrera y ahora lo que resta para él es descansar, disfrutar de su familia y esperar su llamado al Salón de la Fama de la WWE.



Source link

Related Posts

Add Comment