Arrojan a carretera de Guanajuato a tres jóvenes con las manos mutiladas



Este fin de semana se reportó el caso de tres personas abandonadas y mutiladas , en una carretera de Guanajuato. De acuerdo con las autoridades, se trata de dos hombres y una mujer a quienes les cortaron las manos. 
También dijeron que pudo tratarse de una acción supuestamente cometida por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
En tanto, la Fiscalía General del Estado, dijo que los hechos ocurrieron el viernes por la noche en la carretera que conecta al municipio de Silao con la comunidad de Trejo, en la colonia La Estrella.
Desde un vehículo, hasta ahora no identificado, fueron aventados los tres jóvenes, de entre 23 y 25 años de edad, quienes tenían vendados los muñones.
Además, se localizó una cartulina donde se leía: “Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando esto le pasará”.
Al final del mensaje se leía las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los más violentos de México. Tras en hallazgo, las autoridades trasladaron a los jóvenes a un hospital. Por ahora su estado de salud es grave, confirmó la Fiscalía local.
Guanajuato se ha posicionado como el estado más violento del país en lo que va del año. sus niveles de inseguridad han superado los del año pasado.
Esto ha sido dado a conocer por el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, quien anteriormente presentó informes de seguridad, que colocan a la entidad como puntero en homicidios dolosos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment