Una experiencia de bienestar en el eclipse total de sol



Este 14 de diciembre de 2020 se podrá disfrutar del eclipse total de sol del 2020 en un programa que combina ciencia y conocimiento junto a prácticas de bienestar y salud mental. Así, Renacimiento es un evento online de 4 horas, que será transmitido en vivo desde Chile para todo el mundo para ver en forma simultánea o grabación.
Bajo la conducción y guía de Camila Martínez, terapeuta, autora y conferencista con más de 20 años de experiencia, en conjunto con expositores de Chile, México y España, compartirán en torno al eclipse clases de astronomía, astrología y prácticas de sanación a través del yoga, la hipnosis, el tapping y la musicoterapia, que brindarán una experiencia de profunda sanación y transformación.
El ritual virtual estará producido con cámaras transmitiendo desde el sur de Chile, lugar con mejor visibilidad del fenómeno astronómico, y un estudio con Camila Healing y su equipo desde Santiago, en donde se enlazarán con los invitados a
diferentes partes del mundo.
La audiencia hispanohablante, desde niños, por su enfoque educativo, hasta personas adultas de todas las edades interesadas en la salud y el bienestar integral, podrán culminar su 2020 a través de esta experiencia.
Mayor información en www.camilahealing.com/renacimiento



Source link

Related Posts

Add Comment