Presenta MC Michoacán su agenda ciudadana rumbo a 2021


Morelia, Michoacán.- Este martes, la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano presentó su Agenda Ciudadana, que contempla el desarrollo de Michoacán los ámbitos de salud, educación, desarrollo económico y bienestar social.
Manuel Antúnez Oviedo, delegado estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que este documento que cuenta con más de 132 páginas recopila las necesidades que tienen las personas de diversos rubros social y pretenden servir de guía para el proyecto de gobierno 2021-2027.
Apuntó que los candidatos que participen con Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones deberán de seguir al pie de la letra, pues también está la opinión de líderes sociales como Mexicanos Primero, que procuran la correcta aplicación del modelo educativo en México.
La seguridad es otro rubro que Manuel Antúnez dijo que se priorizó en la agenda, pues no es un secreto para nada que Michoacán enfrenta una crisis de seguridad.
Cuestionado sobre cómo será el proceso de selección de los candidatos a la gubernatura y presidencias municipales, el delegado estatal de Movimiento Ciudadano dijo que durante el fin de semana se afinarán los detalles.
Sobre si sigue en pie la posible candidatura del ex priista Antonio Ixtláhuac Orihuela, Antúnez Oviedo dijo que tanto él como otros ciudadanos son bienvenidos y podrán participar en el proceso se elección interna.



Source link

Related Posts

Add Comment