Paul McCartney confiesa que descartó una canción con Bob Dylan para su nuevo álbum — Rock&Pop


Este 18 de diciembre finalmente se lanzó el esperado nuevo álbum del ex Beatle, ‘McCartney III’. El disco contiene algunas de las mejores canciones de sus últimos años, algo que los fanáticos aplauden. Sin embargo, Paul McCartney confesó que una especial colaboración se desechó: Bob Dylan.  
Te podría interesar: Paul McCartney: asegura que se vacunará contra el Covid-19
El músico promocionó su nuevo álbum en The Tonight Show de Jimmy Fallon. El artista habló de las canciones que compuso para el disco, y de cómo fue grabar y estrenar su esperado material en medio de una pandemia. Una de las declaraciones que más llamó la atención, fue cuando McCartney confesó que hubo una colaboración con Dylan que se descartó. 
«Se esfumó», señaló el artista sobre el trabajo que realizaron en conjunto. Ambos artistas se unieron en sesiones que pudieron terminar en ‘McCartney III’, pero esto no resultó en el trabajo de ninguno de los británicos. Y es que tanto McCartney como Dylan lanzaron un álbum este año, ‘McCartney III’ y ‘Rough and Rowdy Ways’.  
Sin duda, esta sería una colaboración que el ex Beatle sueña, pues recientemente confirmó que Dylan es uno de los artistas que más admira. «A veces desearía ser un poco más como Bob. él es legendario… ¡y no le importa una m*erda! Pero yo no soy así», aseguró.
Sin embargo, no solo tiene interés en colaborar con leyendas, asegurando que constantemente se informa sobre la música emergente. «Tengo un tipo que de hecho me manda nueva música que acaba de lanzarse, para mantenerme al tanto de los gusto modernos», señaló.
 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment