Sebastián Sichel renuncia a la presidencia del BancoEstado — Rock&Pop


Sebastián Sichel confirmó su renuncia a la presidencia del BancoEstado. El abogado lo anunció tras una serie de rumores que comenzaron respecto a su salida. Así, sale de la presidencia justo después de que el Presidente Sebastián Piñera anunciara cambios en el gabinete. 
Te podría interesar: Juan Carlos Jobet es ahora biministro de Energía y Minería
«Voy a retomar mis labores académicas», señaló Sebastián Sichel en la conferencia prensa donde anunció su salida. Así, confirmó los rumores de la mañana en torno a su salida del BancoEstado. Así, es la segunda gran baja del Gobierno tras la salida de Mario Desbordes del ministerio de Defensa. 
«Primero, quiero agradecer el compromiso de todos los trabajadores del banco», declaró sobre sus últimos años ejerciendo el cargo. Además, aprovechó la oportunidad para celebrar el inicio del pago del segundo retiro. «Es un día especial, estamos pagando el 10 por ciento, estamos sacándonos la mugre», aseguró.
El ya ex presidente del BancoEstado, añadió que «A veces los tiempos políticos no funcionan igual que la intención de hacer la gestión todo el día por las personas». Señaló que es precisamente esa la razón detrás de su salida, «tengo que tomar esta decisión porque los tiempos políticos se adelantaron, apuraron las decisiones de otros y me llevan a tomar esta decisión». 



Source link

Related Posts

Add Comment