Final de la Liga de Expansión si se jugará el día domingo




Ciudad de México.- Las actividades deportivas, en las últimas horas, han tomado la decisión de suspender actividades debido al retroceso que atraviesa el Estado de México y la Ciudad de México, de color anaranjado a color rojo en el semáforo epidemiológico, por la cantidad de aumento que representa la cifra de contagios y muertes, en 24 horas.Aunque, no todos los compromisos en el mundo del deporte han estipulado la postergación o cancelación oficial de sus compromisos, uno de ellos la Liga de Expansión Mx, que el domingo conocerá a su primer monarca en la historia del torneo, al jugarse la Final de Vuelta, Atlante vs TM Futbol Club, desde el Estadio Azul, localizado en la Colonia Noche buena en Avenida Insurgentes, Ciudad de México. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En los días previos, desde hace 3 semanas, se rompieron cifra récord por casos positivos por coronavirus, al superar los más de 10 contagios, por lo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum y Alfredo del Mazo, del Edo. México, optaron porque ambos estados regresaran al alto riesgo, significado del semáforo rojo. 

Sin embargo, para el juego, la emergencia sanitaria no será un impedimento, por ahora, para hacer sonar la ocarina del juez árbitro y estar el balón en juego para la final en la Ciudad de los Deportes. Pero, para no correr un posible riesgo de aparecer algún caso entre los jugadores y personal de alguno de los dos finalistas, la propia liga deberá de imponer medidas obligatorias para el cuidado de los referidos. 
De igual manera, los equipos se encargarán de cooperar con la propia Liga, en el tema del local, potros del Atlante, quien invitará a sus fieles seguidores a no abarrotar la explanada de la Colonia Noche Buena, tanto en la ida al inmueble como en los alrededores del Ángel de la ndependencia y mayores localidades, en caso de lograr el título.  La final de ida no encontró un vencedor al igualar los dos equipos por 1-1 con las anotaciones de Joel Gustavo Baez de la Jaiba Brava, antes de los 10 minutos, para que en la segunda mitad logrará hacer tablas José Juan García y definir todo en el segundo juego de la final. El encuentro ya tiene fecha y hora de celebración, será el próximo domingo a las 20:00 horas (Tiempre del centro de la República Mexicana) desde el Estadio Azul, a puerta cerrada. Partido que será transmitido por las cadenas deportivas, ESPN, MarcaClaro, TVC Deportes y TUDN. 



Source link

Related Posts

Add Comment