Se despide Chiquis Rivera de las redes sociales de forma temporal




En medio del escándalo que rodea a Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, por su repetido divorcio del cantante Lorenzo Méndez, ella anuncia un retiro temporal de sus redes sociales.La hija de Jenny Rivera, la Diva de la banda, publicó un video en su cuenta de Instagram para explicar las razones que la han mantenido lejos de las plataformas de redes sociales en los últimos días.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En el material señala que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella. Por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener un reconocimiento de la academia de música el Latin Grammy por su álbum “Playlist”. Por el otro, está enfrentando un difícil divorcio mediatizado.

Tanto Chiquis como Lorenzo se encuentran bajo el escrutinio público desde que anunciaron se separación, tras un año de casados y cuatro de noviazgo. Esta noticia generó una serie de rumores que ambos han tenido que salir a desmentir, desde las supuestas prohibiciones en la carrera musical del otro hasta la presunta existencia de violencia dentro del matrimonio. (Chiquis Rivera, ¿víctima de la violencia? Lorenzo Méndez da su versión).Ante esta y otras situaciones seminales, la exitosa cantante y empresaria pidió a sus seguidores de Instagram “no se dejen llevar por lo que andan diciendo”. También informó que se tomará un tiempo para enfocarse en sus planes de trabajo, en su carrera y en las sorpresas que prepara para el próximo año.Pese a tratar de dar noticias alentadoras sobre el futuro inmediato, la heredera de la dinastía Rivera no pudo evitar que sus ojos se humedecieran al anunciar su necesidad de alejarse de la vida pública para reencontrarse y volver a sentir tranquilidad.“Ustedes saben que la música es mi terapia. Y es lo que estoy haciendo ahorita, enfocarme en mi música, en mi arte, en lo que me apasiona. Así que nada, los quiero mucho, los extraño y nos vemos, con el favor de Dios, el próximo año, que yo la verdad tengo fe y pongo energía buena, que todo va a estar mucho, pero mucho mejor”, finalizó diciendo.



Source link

Related Posts

Add Comment