“Estoy muy triste”: El mensaje de María Laura Santillán tras su salida de Telenoche



María Laura Santillán tenía pautada su salida del noticiero que llevó adelante por los últimos 17 años, para el 18 de diciembre, donde se despediría de su publico y sus compañeros. Sin embargo, el día 15, Diego Leuco, salió solo al aire, diciendo que “Santillán no se sentía bien” y por ende no iba a estar en el día de la fecha conduciendo. 
Luego nos enteramos que una carta documento y un juicio millonario, habían dejado fuera toda posibilidad de vuelta para la conductora. Quién finalmente será reemplazada por Luciana Geuna y hará dupla con Leuco, renovando así la cara de la conducción del noticiero. Al ver las palabras de su compañero, quién despedía a la periodista y el breve homenaje que le hicieron, Santillán puso en sus redes, un agradecimiento, a el publico que se preocupó por ella y la lapidaria frase: “Estoy muy triste” , dejando entrever que nada de lo que sucedió era lo que esperaba. 
Para reafirmar su sentir en su cuenta de IG, publicó una foto de su perro con cara triste y puso: “Así estamos, tristes, Muy”. 
Según informaron en “Los Escandalones”, ahora se viene la pelea millonaria por la indemnización, donde al parecer el canal le ofrece $20 millones de pesos y ella reclamaría $28 millones de pesos. “La oferta que le hicieron es de 20 millones de pesos”, afirmó el conductor de América. Y agregó: “¡Podemos confirmar que van a juicio porque ella quiere 28 millones!”.Contaba Rodrigo Lussich. 

@telenoche sin María Laura Santillan. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial preferís una salida más tranquila. No será posible ! — adrian pallares (@adrianpalla)
December 15, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment