Videollamadas navideñas: elija una plataforma según sus necesidades


Tomando en cuenta el aumento de casos de covid-19 que se han registrado los últimos días a lo largo del país, al igual que las sugerencias de profesionales de la salud de distintos países, no hay duda de que la forma más segura de disfrutar una cena navideña junto a personas que viven en otros hogares es hacerlo a distancia, mediante una videollamada.
A lo largo de estos meses de pandemia, son muchas las plataformas que han ganado popularidad y actualmente han lanzado funciones navideñas y hecho modificaciones temporales para lograr reuniones familiares más gratas y cercanas. Aquí, las tres más usadas y las novedades que tendrán vigentes esta Nochebuena.
1 Zoom:
Tanto para Navidad como para Año Nuevo, el límite de tiempo fijado para las videollamadas hechas desde cuentas gratuitas no regirá, por lo que las personas podrán contactarse con sus familiares sin tener que interrumpir la conexión luego de 40 minutos. Además, la herramienta para videollamadas y videoconferencias tiene alrededor de 20 fondos navideños que se pueden usar para ambientar los encuentros. Los hay con pinos decorados, luces, viejos pascueros, comidas típicas de la festividad e incluso paisajes.
2 Meet:
Al igual que Zoom, la plataforma de Google eliminará temporalmente el máximo de 60 minutos que hoy rige para las llamadas hechas desde cuentas sin pagos de por medio. Y si bien no tiene fondos navideños incorporados, Meet permite a los usuarios subir sus propias imágenes para dar la atmósfera deseada.
3 Microsoft Teams:
Esta alternativa permite descargar decenas de fondos navideños y también da la posibilidad a sus usuarios de subir otros creados por ellos mismos. Asimismo, Teams tiene una función que no requiere de una cuenta de Microsoft o de la app poder unirse a las llamadas, pues precisamente funciona por la web. Así, para lograr llamadas ilimitadas sólo el anfitrión requiere de una cuenta pagada.



Source link

Related Posts

Add Comment