Cómo silenciar palabras y hashtags en Twitter



Al ser una de las aplicaciones que más gente concentra, Twitter se convirtió en una red social que, a su vez, funciona como un enorme foro de debate en el cual se cruzan tanto ideas de cuestiones importantes como la política como cuestiones ociosas como cine o videojuegos.Pero, ¿qué pasa si hay algún tópico que no es de mi interés? ¿Qué pasa si se estrenó una película, yo todavía no la fui a ver y no quiero leer spoilers? Para estos casos, Twitter ofrece una función en la que cada usuario puede ‘silenciar’ palabras y hashtags específicos para ocultar los tweets que los contengan.Para activar esta función, sólo hay que seguir una simple seguidilla de pasos.
En la parte superior izquierda del inicio de la aplicación, tocar sobre las tres rayas horizontales.
Una vez aparezca el display con las opciones “Perfil”, “Listas”, “Temas”, ir a la anteúltima opción: “Configuración y privacidad”.
Dirigirse a “Preferencias de contenido” y, en la sección de “Seguridad”, tocar donde figura “Silenciado”.
Ya dentro, aparecerán las opciones de “Cuentas silenciadas” y “Palabras silencias”. En este caso, tenemos que pulsar sobre ésta última.
Ya en esa parte, nos va a aparecer, en la parte inferior derecha, la opción para añadir palabras que querramos silenciar.

Cabe resaltar que, cuando silenciamos palabras o hashtags, no lo hacemos de manera definitiva. La función nos ocultará los tweets con las palabras o hashtags silenciados hasta que nosotros indiquemos lo contrario.Para eliminar las palabras silenciadas, hay que pulsar sobre la opción de “Editar” y eliminar los tópicos silenciados que queramos. 



Source link

Related Posts

Add Comment