Joe Biden anuncia miembros de la Oficina del Consejero de la Casa Blanca




Washington.- El presidente electo Joe Biden, anunció en un comunicado a los miembros adicionales de la Oficina del Consejero de la Casa Blanca, el futuro presidente, aseguró, son servidores públicos dedicados y expertos legales que se adherirán a los más altos estándares.“El cargo que enfrenta nuestra administración es tan grande como esencial: restaurar la fe en el gobierno estadounidense. Estamos formando un equipo legal consumado y experimentado para asegurar que esta administración opere de manera ética, transparente y siempre al servicio del pueblo estadounidense ”, dijo el presidente electo Joe Biden. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por su parte el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain dijo que: “Para reconstruir mejor, necesitamos las mentes más brillantes de nuestra nación. Este equipo legal calificado y probado en situaciones de crisis dirigirá nuestros esfuerzos para restaurar la buena gobernanza en todo el gobierno federal”.
Miembros de la Oficina del Consejero de la Casa Blanca 
Jonathan Cedarbaum, abogado adjunto del presidente y asesor legal del Consejo de Seguridad Nacional. Es socio de WilmerHale, de la que ha estado de licencia desde abril como asesor principal de litigios para la campaña Biden-Harris. Durante la administración Obama-Biden, se desempeñó como asistente adjunto, asistente adjunto principal y fiscal general adjunto interino de la Oficina de Asesoría Legal (OLC). También se ha desempeñado como becario Bristow en la Oficina del Procurador General, abogado asesor en OLC, asesor legal del presidente del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y miembro del panel amicus para la vigilancia de inteligencia extranjera. Corte. Originario de Nueva York, Cedarbaum se graduó de la Universidad de Harvard y de la Facultad de Derecho de Yale. Danielle Conley, asesora adjunta del presidente. Se desempeña como Adjunta en el Equipo de Revisión de la Agencia del Departamento de Justicia para la Transición Biden-Harris. Es socia de WilmerHale, donde copreside la práctica de lucha contra la discriminación de la empresa.Durante la administración Obama-Biden, Conley se desempeñó como Fiscal General Adjunto Adjunto en el Departamento de Justicia de Estados Unidos.En ese cargo, brindó asesoría estratégica al Fiscal General Adjunto y otros altos funcionarios del gobierno en una amplia gama de asuntos normativos, de litigio y de política, y administró algunas de las acciones de aplicación de los derechos civiles más importantes del Departamento. Anteriormente, Conley fue miembro de WilmerHale en el Fondo de Defensa Legal de la NAACP y fue secretaria de Rosemary M. Collyer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia. Originaria de Texas, Conley se graduó de la Universidad de Tulane y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard. Jonathan Su, abogado adjunto del presidente. Es socio gerente de la oficina adjunta de la oficina de Washington, D.C. de Latham & Watkins LLP, donde también es socio en la práctica de investigación y defensa de cuello blanco. Durante la administración Obama-Biden, Su se desempeñó como asesor especial del presidente. Antes de su etapa en la Casa Banca, Su fue fiscal federal en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Maryland. Se desempeñó como asistente legal del juez de circuito de los Estados Unidos, Ronald M. Gould y del juez de distrito de los Estados Unidos, Julian Abele Cook, Jr. Originario del sur de California, Su se graduó de la Universidad de California en Berkeley y del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown. El próximo 20 de enero, Joe Biden tomará posesión de su cargo como Presidente de los Estados Unidos, sin embargo, aunque el evento será de se los más apegado a la tradición, será diferente al tradicional y contará con todas las medida de seguridad.
 



Source link

Related Posts

Add Comment