La imitación del Pollo Álvarez a Calu “Dignity” Rivero



Calu Rivero, quién cambió su nombre a “Dignity” se encuentra viviendo en Estados Unidos, y cada tanto sube a sus redes, producciones o trabajos que realiza. En esta oportunidad armó una producción en la playa que a algunos les llamó la atención. Dignity compartió en sus redes un videoarte en donde se muestra envuelta en un  vestido amarillo bailando y corriendo por una playa, mostrando varias emociones. Desde hace mucho tiempo realiza diferentes videos para llevar conciencia sobre el medio ambiente y temas que le preocupan. Sin embargo, la mayoría de las veces, solo consigue ser tomada como “una delirante”. Claro que a John Lennon, no le pasaba. Si se fijan en esa historia la carga siempre fue contra Yoko, la mujer. Esa mirada, nos guste o no, entendamos o no, lo que hace Calu, no debiera ser desde la gracia, desde lo liviano, sino desde la empatía y la evolución. 
Por su lado, el Pollo Álvarez, quién se encuentra al mando de “Nosotros a la Mañana” quiso imitar a la influencer en un tono de gracia,  pero el resultado no fue otra cosa que una burla e ironía con respecto a la visión de arte de Calu. “Recién ayer me di cuenta, el año pasado no me había dado cuenta, ella entendió todo de verdad, está 3, 4 o tal vez 5 pasos más adelante que los que yo considero normales, porque ella está feliz”, comentó el conductor con cierta ironía.

“Ya fue Dignity, ahora soy yo. Esto también es artístico. Voy a hacer la mirada, pero sin música zen no arranco. Mi mensaje es que siempre que tengas un problema tomes fernet y birra. Menos mal que este año no hay Martín Fierro”, concluyó el Pollo mientras llevaba a cabo su acto. Más allá de que pueda o no ser gracioso, no deja de ser un hombre burlándose de una mujer, y de alimentar la imagen de esta con la típica “loquita simpática”. Miradas que quizá debamos empezar a dejar de lado. 



Source link

Related Posts

Add Comment