“La Jauría” es una de las mejores series del año según Variety


La revista especializada Variety seleccionó a la serie chilena “La Jauría” como una de las mejores series internacionales del año 2020, marcado por quedarse en casa con pantallas como casi el único medio de escape.
La primera producción original de Amazon Prime en Chile fue elegida en un listado de 15 series que “marcaron un impacto sin precedentes durante en 2020”.
El sitio detalló que la serie producida por Fábula “se centra en una escuela católica y privada de Santiago y aborda el caso de una estudiante que protagoniza una protesta y se convierte involuntariamente en el centro de una investigación policial”.
Además, Variety señala que la historia en paralelo acaba exponiendo un “juego online donde los hombres graban y comparten videos suyos abusando de mujeres”.
La ficción fue lanzada en televisión abierta en noviembre a través de TVN y actualmente se está trabajando en una segunda temporada que mantendrá a Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Mariana di Girolamo y Paula Luchsinger como protagonistas. Además contará con la participación de Paula García.
Las mejores series
En la lista de la revista, “La Jauría” es la única producción de Latinoamérica, pero se incluyen series de Turquía, España, Italia, Francia, Reino Unido, Egipto y más.
Entre ellas está la producción surcoreana “Crash Landing on You”, disponible en Netlix Chile como “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, que trata de una joven heredera surcoreana que sufre un accidente en parapente en Corea del Norte. La joven es escondida por un oficial del ejército que decide ayudarla.
Otra disponible en la misma plataforma de streaming es “Paranormal”, serie egipcia enfocada en el hematólogo Dr. Refaat Ismail, a quien acuden para realizar diferentes investigaciones paranormales en los años 60.
La selección de la revista cuenta también con la serie india “Paatal Lok”, las ficciones británicas “Normal People” y “Quiz”, así como las series españolas “Patria” y “Veneno”.



Source link

Related Posts

Add Comment