Ahora podés disfrutar de la cerveza holandesa en Argentina



Holanda es famosa por sus canales, sus tulipanes y, por supuesto, su cerveza. La tierra de los molinos de viento, que los argentinos sienten muy cerca, y desde hace varios años más presente con la cerveza Oranjeboom en las góndolas y bares argentinos.Con el boom de las cervezas artesanales y originales, la marca holandesa ofrece un completo catálogo de cervezas de alta calidad para aquellos consumidores que buscan una experiencia única.

Tradicional y contemporánea, la cerveza Oranjeboom tiene una larga y rica historia que hasta hoy perdura entre los canales de Amsterdam y en los distintos rincones de los Países Bajos.
La palabra Oranjeboom, cuya traducción al español es “árbol de naranjo”, está ligada de forma muy cercana a la historia de Holanda.

Desde el siglo XVI, la Familia Real – que aún sigue gobernando – ha pertenecido a la Casa de Orange; a su vez la flor o el árbol del naranjo ha sido siempre el símbolo de la afinidad de los holandeses con su soberano, y es esa misma imagen la que puede verse en los característicos envases de esta bebida. 

Hoy en día, los consumidores de más de 90 países disfrutan de la gama de cervezas en constante expansión. Desde el Reino Unido hasta Hong Kong y desde Australia a los Estados Unidos, la firma logró añadir un toque holandés a la vida de sus fanáticos alrededor del globo.La cerveza Oranjeboom Premium Beer es una lager fuerte, natural y levemente amarga, y todavía conserva su receta holandesa original. En lata o en botella, su intensidad varía para que cada uno pueda encontrar el sabor que más lo identifica: súper, ultra o mega strong.



Source link

Related Posts

Add Comment