Automovilista fallece al accidentarse en la Autopista de Occidente


Vista Hermosa, Michoacán.- El chofer de un automóvil falleció al accidentarse en su unidad en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Vista Hermosa, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística. El hecho se registró en el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo.
El fallecido está en calidad de desconocido y a consecuencia del percance terminó fuera del coche. El automotor quedó en un canal de riego agrícola, fuera de la cinta asfáltica, a un costado de un sembradío. El carro es uno de la marca Toyota Yaris, de color negro, con placas de circulación 175MX del estado de Querétaro.
También se supo que el difunto vestía una camisa de color rojo y un pantalón de mezclilla y de color azul. El finado es una persona de piel morena. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, a la espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo.
Sobre el suceso, mandos policiacos dijeron a esta redacción que el auto se impactó contra una banda metálica de contención, se salió del camino y volcó para quedar dentro del canal de riego. Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional y el personal de la Fiscalía General del Estado atendieron la emergencia.



Source link

Related Posts

Add Comment