Harold Mayne Nicholls: “No se acaba el mundo si toca descender”


En diálogo con Directv, el vicepresidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, Harold Mayne Nicholls, se refirió al presente deportivo y financiero del club.
Los albos, marchan colistas del actual torneo nacional, pero Mayne Nicholls se mostró confiado en que el equipo revertirá la situación. “No tenemos un plan de contigencia si descendemos. Nosotros no pensamos eso”, aseguró.
De todas manera, el vicepresidente de Blanco y Negro, planteó en la conversación que “no se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda. El país tiene problemas más importantes”.
Mayne Nicholls también se refirió al polémico bono ofrecido al plantel para que mantenga la categoría, el que bordearía los $ 300 millones. “Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia”, aseguró.
El ex timonel de la ANFP, también hizo un mea culpa, y reconoció como un error el no negociar con los jugadores en el período de cuarentena e inactividad. “Debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil”, planteó.



Source link

Related Posts

Add Comment