Llama Protección Civil Sinaloa a no hacer fogatas en Año Nuevo




Los Mochis, Sinaloa.- A no realizar fogatas para evitar accidentes al tratar de mitigar el frío en estas celebraciones de Año Nuevo, exhortó a la ciudadanía el delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado de Sinaloa en la zona norte, Omar Mendoza Silva.“Hay reuniones que ya no son tanto familiar sino de amigos y salir a alguna parte, entonces es importante tener mucho cuidado con el monóxido de carbono, que es lo que provoca el fuego, y eso puede provocar la asfixia, y son problemas que ya han sucedido”, dijo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El delegado de Protección Civil manifestó que la recomendación es no hacer fogatas ni utilizar los calentones en el hogar para no estar expuestos a algún percance.

“La recomendación es que no hagan fogatas, y si las llegan a hacer, estar muy seguros de apagarlas antes de irnos a dormir, echarles agua, y que de esa manera que quede inoperante para que nosotros no tengamos ese riesgo.”El funcionario estatal hizo el llamado a la sociedad para que también se cuiden en el exterior.
Esperemos que tampoco haya disparos al aire libre y hay que protegernos en el exterior también.” 

Por otra parte, Mendoza Silva dijo que los bares que fueron clausurados ya están operando, pero que continúan muy vigilantes de que en todos estos establecimientos, donde mucha gente acostumbra celebrar el año nuevo, se cumplan los protocolos de seguridad y sanidad y no se hagan aglomeraciones. (Puede leer: Continúa vigilancia para evitar aglomeraciones en antros y bares de Los Mochis).



Source link

Related Posts

Add Comment