Buscan generar ruido, dice gobernador sobre violencia en Apatzingán


Fotografía
Sobre los acontecimientos de violencia registrados este día, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla atajó que “buscan generar ruido”.
Cuestionado en Casa Michoacán, apuntó que se trató de una quema de tres automóviles, así como bloqueos carreteros y se intervino pronto, dijo, para restablecer el orden público.
Sin más comentarios, señaló que hay una realidad de grupos delincuenciales que disputan la plaza de Apatzingán.
Te puede interesar: SCJN declara inconstitucionalidad del ‘Plan B’ electoral
Así también se conoció que la Secretaría de Seguridad Pública desmanteló un narcocampamento, en Apatzingán; pero no hubo detenidos.
En la localidad de Llano Grande del municipio de Apatzingán; los elementos de las SSP y de la Sedena, junto con la Guardia Nacional, localizaron y desmantelaron un campamento clandestino, y aseguraron municiones; en distintos hechos.
Localizaron un asentamiento ilícito, del que se presume era utilizado por integrantes de un grupo delictivo, por lo que procedieron a incinerarlo.
De igual forma, en la localidad de Llano Grande, de esta misma demarcación, fueron encontrados y asegurados en aparente estado de abandono cinco cargadores y 293 cartuchos útiles de diversos calibres; mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.



Source link

Related Posts

Add Comment