Pareja queda herida tras chocar su moto contra un auto que se dio a la fuga


Zamora, Michoacán- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de pista resultó con varias lesiones de consideración al impactarse contra un automóvil de color blanco que tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El aparatoso accidente se registró la noche de ayer sábado, en la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Francisco J. Mújica, en la colonia Jardinadas, en esta ciudad de Zamora, donde en una primera instancia algunos testigos intentaron de auxiliar a los lesionados.
De igual forma en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Rescate quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos, Manuel R., J., de 35 años de edad, vecino de la Avenida Juárez Poniente, el cual presentaba posible fractura en la rodilla derecha y Mayra Rosalía G., M, de 35 años de edad, domiciliada en la colonia El Vergel, misma que resultó con posible fractura de la extremidad inferior izquierda.
Debido a las lesiones que presentaban, los motociclistas fueron llevados a un nosocomio local para su adecuada atención médica, mientras que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y enviaron la motocicleta al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment