Lloran muerte de Cinthia Karely en Navolato, Sinaloa




Navolato.- Lloran en la sindicatura de Bachimeto, Navolato, Sinaloa, la muerte de la joven Cinthia Karely R. El cuerpo de la madre de dos hijos se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la ficha de la Alerta Alba no ha sido desactivada hasta que las pruebas de ADN confirmen que se trata de ella aunque para sus seres queridos no hay duda, uno de ellos le miró el rostro y está convencido que sí es. Cinthia Kareli despareció la tarde del 27 de diciembre de 2020, salió de un domicilio ubicado en la sindicatura de Bachimeto, Navolato, iba en compañía de una persona muy cercana a ella a otro poblado.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esa fue la última vez que se supo de ella con vida. Cuando sus familiares no la encontraron le preguntaron a esta persona donde estaba y dijo que no habían llegado al otro poblado porque ella se regresó de El Limoncito, pero ya nadie la volvió a ver.  

Se hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes y se inició con la búsqueda en la cual apoyó el Colectivo de Búsqueda de Nuestros desaparecidos Navolato, fue este grupo de rastreadoras quienes con apoyo de la policía municipal dieron la tarde de ayer con el cuerpo, el cual tenía partes calcinadas y estaba semi enterrado muy cerca del río, en la colonia Valle Verde en el poblado el Bolsón. En este caso personas allegadas a la víctima piden que se dé con él o los responsables de este atroz crimen, que deja a dos niños en la orfandad. Ella tenía muchos planes, deseaba irse a la frontera para trabajar y comprar una casa y vivir feliz con los seres que más amaba sus hijos. Habitantes de Bachimeto piden que en este caso intervenga la Comisión Estatal de Víctimas del Delito.



Source link

Related Posts

Add Comment