“Cabecita” Rodríguez fue suplente por supuesta fiesta celeste




Ciudad de México.- Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el vigente campeón de goleo del Guard1anes 2020 estuvo en la banca de Cruz Azul en el comienzo de la fecha 2 enfrentando a Puebla, al ser visto en lo que podría ser una fiesta a horas de disputarse el compromiso.En un video difundido en redes sociales, el charrúa apareció sonriente junto a varios invitados mientras portó la chamarra del equipo cementero, sin cubrebocas y con poca sana distancia. Por lo pronto nada ha sido confirmado pero Juan Reynoso decidió no integrarlo como titular. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El futbolista fue suplantado por Santiago Giménez en el eje de ataque, siendo apoyado por Orbelín Pineda y Roberto Alvarado en el campo del Estadio Azteca. El sudamericano tendrá la oportunidad de jugar los últimos 45 minutos, dependerá del resultado y la decisión del peruano. 
Dicho video que empieza a circular en internet esta causando diversas críticas por parte de los usuarios y sobre todo por la afición de la Noria, quienes, recientemente, estuvieron en el hotel de concentración para darles un mensaje de descontento por lo sucedido en la pasada semifinal ante Pumas. 

Aparentemente esta es la razón por la que Jonathan Rodríguez es banca el día de hoy, poco parece importarle el equipo yéndose de fiesta a un día del partido. pic.twitter.com/0ra6rvsUAW — Fan Azul (@SoyFanAzul)
January 17, 2021

Rodríguez fue pieza importante para la máquina consiguiendo ser el máximo romperredes del campeonato anterior, con 12 dianas encajadas, logró 11 años después el premio obtenido por Emanuel “Tito” Villa, mismo que fue el último goleador de la Noria cuando en el Apertura 2009 trasladó 17 goles.Leer más: Cruz Azul sufre bajas de Pablo Aguilar y Luis Romo por lesión 





Source link

Related Posts

Add Comment