Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de homicidio calificado


home Seguridad Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de homicidio calificado

Fotografía de archivo
Zamora, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre, en esta ciudad de Zamora.
Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Luis Fernando G., y Carlos Eduardo G., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia privaron de la vida a Osvaldo N.
En esa ocasión, la víctima se encontraba en compañía de otra persona en el cruce de la calle Granjas y Linda Vista de la colonia Linda Vista, cuando fue sorprendido por los investigados quienes viajaban en una motocicleta de la marca Pulsar, color negro con gris, desde donde realizaron disparos de arma de fuego en su contra, mismos que le provocaron la muerte.
Te puede interesar: Donald Trump saldrá de Washington antes de toma de posesión de Joe Biden
Lo anterior, fue del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de los imputados en el delito, por lo que solicitó en su contra orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Los detenidos serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que se les resuelva su situación legal.



Source link

Related Posts

Add Comment