La NBA sigue sufriendo estragos con el covid-19




Siguen los problemas en la NBA, este domingo se pospuso el partido entre Sixers de Filadelfia y Thunder de Oklahoma City, debido a problemas con el protocolo de seguridad del covid-19.Los visitantes Sixers no tenían el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego debido al seguimiento de contactos por el covid-19 en la franquicia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ya no es novedad estas cancelaciones en la NBA, después de pasar por el mismo problema durante la semana. La NBA deberá analizar muy seriamente la decisión de continuar su temporada, ya que el rebrote de coronavirus en los jugadores a venido al alza.

Además de los problemas del covid, Joel Embiid, de los 76ers, había sido descartado para el partido debido a un dolor en la rodilla derecha que ya lo dejó fuera en la derrota 106-104 ante Memphis.Los Sixers perdieron ante los Memphis Grizzlies el sábado por la noche. El próximo miércoles por la noche están programados para recibir a los Boston Celtics.Leer más: El juego del sábado entre Pacers y Suns en el Phoenix Suns Arena se pospusoFiladelfia se ubica en cuarto lugar de la Conferencia Este con balance de 9-5, mientras que el Thunder es uno de cuatro clubes con 6-6 que comparten el octavo lugar en el Oeste.



Source link

Related Posts

Add Comment