En Mocorito agilizan la capacitación de 10 jóvenes cadetes




Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de incorporarlos cuanto antes a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito, se agiliza la capacitación de 10 jóvenes cadetes que actualmente están en la Academia de Policía, en el proceso de evaluación.  El comandante Gerardo Cervantes Mendoza detalla que ya están siguiendo el proceso correspondiente y en su momento estos nuevos elementos vendrán a reforzar el estado de fuerza de la corporación. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ahorita tenemos en proceso de evaluación a 10 nuevos elementos, quienes ya entregaron su documentación mínima necesaria para formar parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal. Sus expedientes ya están siendo analizados y posteriormente pasaran al Centro de Control y Confianza, tras concluir con los trámites serán notificados para que ya ingresen a la formación policial”, informó el director de Seguridad Pública del municipio mocoritense.
 
Agregó que por la urgencia de la situación están agilizando los trámites para que en cuatro meses ya se puedan ver los resultados favorables e incrementar el número de agentes activos en la corporación policiaca. Indicó que estos 10 nuevos elementos llegarán a ayudarlos mucho en lo respecta al área operativa. “Pese al déficit de agentes que se tiene estamos haciendo esfuerzos para cubrir lo mejor posible todas las áreas del municipio tanto en la parte sur como en la norte, donde hay un poco más de población. Afortunadamente Mocorito se caracteriza por ser un municipio tranquilo, con muy baja incidencia delictiva y eso es muy favorable pero no bajamos la guardia y estamos al pendiente de lo que pueda suceder”, manifiesta el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.Leer más: 



Source link

Related Posts

Add Comment