Qué pasa si te niegas a aceptar los términos de WhatsApp




Estados Unidos.- La nueva política de privacidad de WhatsApp se ha enfrentado a críticas de usuarios, rivales y del gobierno indio.Sin embargo, WhatsApp seguirá adelante con una nueva política de privacidad y ahora entrará en vigencia a partir del 15 de mayo. Pero sucede si alguien no acepta los nuevos términos antes del 15 de mayo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los usuarios de WhatsApp que se nieguen a aceptar los nuevos términos de privacidad aún podrán usar la aplicación durante otros 120 días.

Sin embargo, durante este tiempo, la funcionalidad de la aplicación de mensajería será limitada.Leer más: No es broma: Show de “Los Muppets” tendrá disclaimer de contenido sensible”Durante un tiempo breve, podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no podrá leer ni enviar mensajes desde la aplicación”, afirma la página oficial de preguntas frecuentes de WhatsApp.

Imagen de los términos de Whatsapp. 

Si los usuarios aún no aceptan los nuevos términos de privacidad al final de los 120 días posteriores al 15 de mayo, WhatsApp eliminará esa cuenta de usuario. Estas cuentas perderán todos sus chats y grupos de WhatsApp.Si desea usar WhatsApp con el mismo número de teléfono después de eso, tendrá que crear una cuenta nueva y comenzar desde cero, pero eso también requerirá que primero acepte los nuevos términos de privacidad.Leer más: La NASA publica imágenes espectaculares de la llegada de Perseverance a MarteDesde que WhatsApp recibió una gran reacción después de revelar su nueva política de privacidad, el servicio propiedad de Facebook ha realizado muchos esfuerzos para aclarar lo que realmente cambia la nueva política de privacidad.

Los términos de privacidad de Whatsapp incurrieron en mucha polémica. Pixabay

Para lograr esto, WhatsApp ha utilizado hasta ahora su propia página de actualizaciones de estado, ha realizado una serie de aclaraciones públicas y ahora también está configurado para mostrar un nuevo banner en la aplicación.

 

Incendio de turbina del vuelo 228 de United Airlines

A través de todos estos métodos, la aplicación garantiza a los usuarios que sus chats seguirán siendo privados y cifrados después de la publicación de los nuevos términos de privacidad y que las empresas que tengan acceso a sus chats con cuentas comerciales es “completamente opcional”.



Source link

Related Posts

Add Comment